Entrega

Entrega

Plazos de entrega

El pedido que incluya producto fabricado a medida, una vez realizado y pagado, es fabricado, enviado y recibido en no más de 8 dias laborables para España (Península). En la descripción del producto incluso antes de su compra ya va reflejado si es «fabricada/o a medida».

El pedido que incluya solo producto de stock (producto totalmente terminado antes de realizarse pedido), una vez realizado y pagado, es enviado y recibido en no más de 3 días laborables para España (Península). En la descripción del producto incluso antes de su compra ya va reflejado si es «de stock».

  • Para Baleares el tiempo de entrega se incrementa para ambos casos entre 1 – 3 días laborables más.
  • Para Canarias el tiempo de entrega se incrementa para ambos casos entre 6 – 13 días laborables más, con transporte marítimo.

Envio del pedido

En estos momento solo se realizan envíos a España y Portugal, para el resto de Europa consúltanos.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario habitual de las agencias de transporte. El día que salga el pedido de nuestra fábrica te enviaremos un email de aviso con un enlace de seguimiento del transportista.

Cuando recibas el pedido

A la recepción del pedido, compruebe que todos los bultos están bien. Si alguno de ellos viene deteriorado abre el paquete en presencia del transportista y revisa el estado de las piezas antes de firmar el albarán de recepción del transportista, por los eventuales daños que tus piezas puedan sufrir durante el transporte. En caso de piezas estropeadas, dobladas, … escribe sobre el albarán de entrega del transportista «piezas estropeadas», describe la naturaleza del desperfecto y guarda al menos una copia del albarán de entrega del transportista. Sin reservas caracterizadas en dicho albarán, no podríamos tomar el litigio en cuenta.

Dónde recibirás tu pedido

Los envíos se realizan mediante agencias de transporte de paquetería. Este tipo de empresas, por norma, no acostumbra a subir los bultos, sobre todo si son grandes y/o pesados, y la entrega se realiza en la entrada principal del edificio o propiedad, siempre en presencia del cliente o la persona que se encuentre en ese momento en la vivienda o propiedad.

Derecho de devolución

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para ejercer tu derecho de desistimiento y devolución, para ello nos lo tendrás que comunicar previamente antes de vencer el plazo con una declaración inequívoca y te indicaremos como proceder, aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través de info@bricometal.com . Una vez que recibamos el producto en condiciones para su posterior venta y admitida la devolución, te abonaremos en un par de días lo pagado por el producto admitido más los gastos correspondientes del transporte cuando se te envió (se abonara el transporte solo de la opción más económica propuesta en el momento de la realización del pedido). Se excluye el abono de los gastos de envió a Canarias, debido a su alto coste.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • No existe el derecho de desistimiento y devolución para productos fabricados a medida.
  • Los gastos del transporte de devolución de los productos serán por tu cuenta, no admitimos mercancía a portes debidos.
  • Los productos tienen que venir con los precintos originales, sin usar y correctamente embalados.

Anulación de pedido

Si deseas anular un producto pedido, tendrás que comunicárnoslo a info@bricometal.com, indicando tu nombre, numero de pedido y producto que deseas anular.

Ten en cuenta:

  • Que para producto fabricado a medida, tendrás que comunicarlo antes de iniciarse el proceso de fabricación. El proceso de fabricación puede iniciarse al día siguiente laboral de la realización del pedido.
  • Que para producto de stock, tendrás que comunicarlo antes de que lo pongamos a disposición del transportista para su envió.

En ambos casos te responderemos lo antes posible si es posible la anulación o no.

¡ ATENCIÓN ! Recomendamos que cualquier comunicación relativa a un pedido la hagas preferentemente a través del correo electrónico que tengas registrado en esta tienda a info@bricometal.com , así podremos verificar que eres tú realmente y responder antes.

Para más información consulte las Condiciones de Compra alojadas en el pie de cada página de esta tienda.