Formas de pago

Pago con tarjeta

Puedes realizar el pago directamente en la tienda. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el último paso del proceso de compra se te redirigirá a un dominio seguro facilitado por el banco BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) en el que deberás para realizar el pago con total seguridad, introducir tu número de tarjeta, su fecha de caducidad y si procede un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta de crédito. Una vez terminado el pago con tarjeta, te lo confirmaremos en nuestra página.

Cada una de las transacciones realizadas en BricoMetal.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. BricoMetal.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL ( Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita irá cifrada a través de esa red.

Asímismo los datos sobre su tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes realizar el pago mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta del banco BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) que te proporcionaremos en el último paso del proceso de compra. Ten en cuenta que dependiendo del banco, la confirmación del pago nos puede tardar de 1 a 2 días laborables.

Para que tengamos constancia del pago ambas partes y no de a un error, cuando hagas la transferencia indica en el concepto de la misma tu nombre y el numero de pedido que recibirás en tu mail de confirmación.

Si la realizas por banca electrónica, aconsejamos si tienes opción de que tu banco mande un email de confirmación al beneficiario, que indiques nuestro correo electrónico info@bricometal.com y así podremos tener mas rápido confirmación del pago para proceder a la preparación del pedido y posterior envió.

PayPal

Es una forma de pago a través de Internet. Nos cobran una comisión de un 3% por sus servicios. Nosotros también aceptamos esta forma de pago, pero tenemos que aplicar esos gastos al cliente, de otra forma no podremos cubrir ese sobrecosto ya que en nuestros precios tratamos de ajustar totalmente los márgenes.

Cuando estes realizando el pedido y llegues a los métodos de pago disponibles, antes de efectuar el pago se te indicará en la opción de PayPal el importe de los costes de gestión que tenemos que trasladarte por esta opción de pago (3% sobre productos y costes de envio).